En este caso nos topamos con una hermoso apartamento en El Poblado, sector La Concha que combina tradición, distribución y sobre todo espaciosidad.
En cuanto al tema de espacios y tamaño de la propiedad, podemos ver cómo sus 177 M2 mágicamente parecen multiplicarse, pues cada zona de la propiedad cuenta con un área más que suficiente para disfrutarla e imprimirle su sello personal.
Su calidad de construcción y materiales se distinguen en varias zonas del lugar. Esto y más se reúnen para dar lugar a una casa elegante en una zona tranquila y fresca de la ciudad.
Su sala es un descreste de lujo, sencillez y sobre todo luz, en esta propiedad desborda la iluminación en cada área, gracias a sus grandes ventanas y espacios bien distribuidos que no obstaculizan su entrada; del centro de la propiedad se desprenden el resto de áreas como lo es la amplia y elegante cocina que está equipada completamente y ornamentada con excelentes materiales como el granito y la madera, que otorgan calidad y estatus.
Las habitaciones cuentan con generosos espacios y elementos básicos pero elegantes como la grandiosa madera en puertas y muebles encontrados en los baños de las mismas
En la unidad podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de juegos infantiles, zonas verdes, parqueadero de visitantes, ascensor y seguridad 24 horas.
De su Interés: Excelente ubicación en uno de los sectores más tranquilos y atractivos de Medellín, cerca al Mall Pinar del Río, acceso a transporte público
Sin lugar a dudas es una hermosa oportunidad.